Visitando Nuestros Coffee Shop’s

Lo que buscamos es resaltar las cualidades que tienen los ’s que tenemos en . Crear un directorio accesible para todos los que buscan ese Grano, sabor, técnica y arte que diferencia a cada Coffee Shop. En mi opinión, lo que más me gusta cuando voy a cualquier Coffee Shop, es la atención. Busco que el Barista o encargado comparta su conocimiento conmigo, que me eduque, que me haga recomendaciones de , que me hable de como prepara una buena Taza de Café, y cuales son sus truquitos. Cuando llegas a ese punto, se crea una conexión interesante entre el cliente y el Barista. “Ahora estamos en la misma onda” :) Lo cual redunda en más visitas!!! “Win Win”, para ambos. Yo salgo con nuevo conocimiento y él con una venta, un cliente contento y visitas futuras. Créeme, siempre vuelvo…

Semanalmente iremos añadiendo los lugares que visito. Les dejaré saber como me fue y la experiencia que tuve en cada visita. Adicional voy a colocar la información de cada Coffee Shop para facilitar la visita de los que deseen pasar por la experiencia. Espero que apoyes la economía local, y el talento de nuestros artistas del Café!!!

Adicional, puedes comentar sobre tu experiencia personal si ya visitaste los Coffee Shop’s que menciono. Te invito a que nos des tu opinión, así podremos resaltar lo mejores Coffee Shop’s, y ayudar a los demás a MEJORAR!!!!

Aquí vamos!

Café Colao-Old San Juan

Usualmente los visito al menos una vez a la semana. El local está bien accesible, y el sentarse afuera en las mañanas con la taza y el periódico en mano, es priceless. En las mañanas, siempre verás las mismas caras. Lo que nos deja saber una cosa; los clientes son frecuentes por el buen producto que sirven. A esto, le añades la atención de las chicas, y el deseo de que pruebes y conozcas el Blend del día. Siempre te dan un trasfondo de los granos que venden y por su puesto, cual es el que mas les gusta a cada una.

Algo importante, que personalmente me gusta, es que Erica se ha preocupado por educar al entusiasta del café, ofreciendo de Barísmo una vez al mes. Habla con Erica, o visita el site (presiona el link) para que verifiques cuales son las fechas disponibles para los cursos que ofrecen. Date la vuelta y apoya el comercio local!!!

Hasta!! Wiki

Horario:

Muelle II-Terminal de Lanchas (Frente a CVS)

L-V 6:30am a 6:00pm

S-D 9:00am a 7:00pm

Teléfono 787-725-4139

p.s. Déjanos saber tu opinión si haz visitado Café . Sïguenos en Twitter!! @Cafe_Boricua

Si deseas compartir este post, anímate!!!  presiona el icono!!

 

Café Cuatro Sombras

En mis múltiples vistas en diferentes momentos recibí el mismo pensamiento al momento de entrar al local.  Mi nariz me decía, oye me dijiste que veníamos a degustar café y no he recibido aroma alguna?… Lo mas seguro fui predispuesto al saber que son un Micro-Roastery, y esperaba recibir esos tonos de azúcar negra, caramelo y chocolate de camino a la entrada. Como en los viejos tiempos de la parada 18 cuando tostaban el café. que sentías el aroma desde lejos.

El local está espectacular, Pablo y Mariana le dieron un toque especial. Si observas con detenimiento verás la integración de la madera en las paredes y en la barra que desde adentro te invita a sentarte como si estuvieras en la hacienda. La imponente foto en la pared de Don Manolo, te transporta.

En mi primera taza, encontré un café con poco cuerpo. De inmediato solicité una segunda taza para poder balancear mi opinión. En la segunda y tercera taza, encontré un café con más cuerpo y balanceado, con toques de chocolate y caramelo y buena acidez.

Los Paninis, están de Show. Tienes que probarlos. Creo que añadir algunas opciones de niños al menú, no les vendría mal. Así el sábado o domingo Cuatro Sombras sería un buen lugar para comenzar el día con la familia.

Tengo que recalcar, cuando visites Cuatro Sombras, pide las fotos donde nos muestran nuestra historia.  Tremendo detalle!!!!

Date la vuelta y cuéntame cómo te fue!!

Hasta Wiki!!!

Localización:

259 Calle Recinto Sur

787-724-9955

p.s. Déjanos saber tu opinión si haz visitado Café Cuatro Sombras. Sïguenos en Twitter!! @Cafe_Boricua

Si deseas compartir este post, anímate!!!  presiona el icono!!

 

 

Leave Your Comments »

Related Posts