Hacienda San Pedro Coffee Shop

Ayer estuve visitando  en la avenida De Diego en Santurce. Desde que entré; pensé: de esto es que estamos hablando. El lugar es una representación fiel de lo que es el café producido en Puerto Rico. Cuando entras te recibe una tostadora de café y sacos de café directos de la finca, listos para ser tostados. En la pared un anaquel con café tostado fresco en y a su lado lo acompaña un Grinder listo para molerlo a gusto y necesidad del consumidor. De ahí salta la vista a una interesante imagen en una de las paredes del establecimiento: El rostro maltratado por los años de lo que supongo es un recolector de café, quien te recibe con una sonrisa humilde, honesta… En este momento es que te das cuentas que aquí se viven el café!

Hacienda San Pedro

Visitando los Coffee Shop’s

Pase a la barra donde muy amablemente tomaron mi orden y pase a sentarme entre la concurrencia, donde encontré ejecutivos en su coffee break, estudiantes del área y otras personas de paso por diligencias, pero en todas percibí el interés de entrar a este lugar donde es la primera vez que visito y definitivamente no será la ultima. Todos conversaban con una comodidad regocijante y en ese momento llaman por mi nombre…

Una taza con una crema perfecta y un detalle de “art latte” por el Barista, el primer sorbo fue interesante, pero el segundo fue perfecto. En la taza encuentras un sabor chocolatoso dulce bien definido, un cuerpo muy presente y una acidez balanceada. Ahí entendí por que el café Hacienda San Pedro anda de boca en boca entre los aficionados y conocedores del café.

En el establecimiento también encuentras refrescos, emparedados y pastelería, lugar perfecto para invitar a amigos a conversar o simplemente leer el periódico y degustar un verdadero café GOURMET  FASCINANTE.

Espero la próxima vez poder conversar con la propietaria y conocer de ella, mas del mejor café que he tomado!

Hacienda San Pedro Coffee Shop se encuentra en :

318 De Diego Ave., Santurce, PR 00909, al lado de Centro Europa.

Horario

Lun – Vie: 6:30 am- 6:00pm
Sáb: 9:00 am- 3:00pm

Pagina web: http://www.cafehsp.com

p.s. Déjanos saber tu opinión si haz visitado Hacienda San Pedro. Sïguenos en Twitter!! @_Boricua

Si deseas compartir este post, anímate!!!  presiona el icono!!

Leave Your Comments »

Related Posts